Transferencia de dinero desde el exterior al uruguay

no avatar
cmastrantono

Re: Transferencia de dinero desde el exterior al uruguay

Jue Sep 27, 2018 8:30 pm

carolina1 escribió:
Jue Sep 27, 2018 4:51 pm
cmastrantono escribió:
Mié Sep 26, 2018 1:52 pm
carolina1 escribió:
Lun Sep 24, 2018 1:56 pm

Hola, yo hice una cuenta en Prex pero no tengo novedades. Creo que el servicio al cliente no es muy rapido o bueno...
Ya pudiste hacer algun retiro?

En la web tienen el servicio de PayPal como nuevo: https://www.prexcard.com/paypal

Aparte. Si retirás saldo PayPal a Prex ¡Te reembolsamos el 50% de la comisión!. Eso es así? Lo probaste?
Puedo confirma que si, estamos usando prex.

El soporte deja mucho que desear, de hecho una vez me llamaron directo de PayPal (supuestamente) y me ofrecieron una promoción con Prex que luego al consultar a Prex no tenian ni idea, y al final nos terminaron dando esoo del 50% ....

En resumen, usamos Prex, la experiencia deja mucho que dejar, pero los costos son los más bajos del mercado para traer $.
Ni me digas! Me la saque hoy y ya me di cuenta que son un desastre! atención al cliente cero. Malisimo. Pero es eso o nada... quedar esperando a que el BROU consiga e instale los POS para volver a hacer los retiros de dinero. Nos dejaron tirados....

Como hiciste para vincular la cuenta bancaria? Vos viste alguna ventaja en tener el dinero en la tarjeta Prex?
Yo si o si quiero pasarla a mi cuenta bancaria, en si por eso me saque la tarjeta pero la UX es pésima....

En fin, cuando tenga novedades comparto.
Entiendo que la cuenta de Prex la vinculas a PayPal, y luego nada, una vez que tenes la $$ en la cuenta Prex, te deja hacer una transferencia a un banco local. Es decir, no queda vinculado directamente a tu cuenta bancaria (aunque la recuerda) sino que es un giro.

Y asi y todo es más barato que traerlo de otra manera.

carolina1

Re: Transferencia de dinero desde el exterior al uruguay

Mar Oct 02, 2018 11:05 pm

https://www.prexcard.com/paypal

Que raro porque en la web tienen un comentario como que fuera opcional retirar el dinero de PayPal a la Prex o cuenta bancaria.

Cito textual:
¡Vendé en todo el mundo con PayPal!
En 3 simples pasos retirá tus fondos de PayPal y recibilos en tu cuenta Prex o cuenta bancaria*.
Alguien que haya podido pasar el dinero a la cuenta bancaria podria decir los pasos que siguió para eso? :D
Yo pase un poco para probar de PayPal pero quedo en la Prex.

Gracias!
Caro ;)

Responder