SESOCIO

no avatar
agustinc

Re: SESOCIO

Dom Ago 05, 2018 9:40 pm

Cómo andan?
Pregunta para los que vienen invirtiendo en Sesocio... cómo les viene resultando?

En mi caso, la experiencia es mala, pero no sé si porque tuve mala suerte o si es algo más generalizado.

Gracias!

no avatar
richie1982

Dom Ago 05, 2018 10:04 pm

Yo estoy igual muy malo, ojo no estoy muy diversificado e inverti poco

Enviado desde mi SM-T560NU mediante Tapatalk

no avatar
Pablopos

Vie Ago 17, 2018 9:33 pm

¿A qué se debe la mala experiencia? Podrían detallar un poco más?

no avatar
agustinc

Mar Ago 21, 2018 12:03 am

En mi caso, compré participaciones de Sesocio mismo cuando emitieron en febrero. Desde entonces vi fluctuar el precio hasta en un 80% de una operación a otra. Por otro lado, las ofertas de Venta tienen un precio más de 20 veces mayor que las de compra, así que no sé cómo se concretan las transacciones. En fin, el precio tiene un comportamiento ridículo y el historial de transacciones no me parece para nada confiable.

Le hice estas preguntas a la gente de Sesocio y las respuestas no me dieron ninguna tranquilidad. Me dijeron que era el comportamiento normal de mercado...

El print que adjunto es del comportamiento del precio de las participaciones de Sesocio
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

no avatar
jmuy

Vie Nov 23, 2018 2:09 pm

Hola @agustinc, estoy en la misma situación.

La verdad es que perdí toda confianza en este emprendimiento. Lo pintaron de una forma que no se está viendo reflejado, ni en el precio de las acciones, ni en las respuestas o aclaraciones que dan.

agustinc escribió:
Mar Ago 21, 2018 12:03 am
En mi caso, compré participaciones de Sesocio mismo cuando emitieron en febrero. Desde entonces vi fluctuar el precio hasta en un 80% de una operación a otra. Por otro lado, las ofertas de Venta tienen un precio más de 20 veces mayor que las de compra, así que no sé cómo se concretan las transacciones. En fin, el precio tiene un comportamiento ridículo y el historial de transacciones no me parece para nada confiable.

Le hice estas preguntas a la gente de Sesocio y las respuestas no me dieron ninguna tranquilidad. Me dijeron que era el comportamiento normal de mercado...

El print que adjunto es del comportamiento del precio de las participaciones de Sesocio

no avatar
jmuy

Vie Dic 07, 2018 2:11 pm

Hola, me pregunto si alguien más está participando en Sesocio.

En lo personal, al experiencia viene siendo mala, y me da mala espina este emprendimiento.

Me gustaría escuchar sus opiniones.

Responder