Etoro

no avatar
EduardoG

Re: Etoro

Jue Mar 15, 2018 7:10 pm

Alguno a tratado de replicar las carteras que han obtenido beneficios superiores al 40% en quiena,
como ser Cannabis medicinal, Litio, Energias renovables, etc.

no avatar
AleFK

Lun Jul 30, 2018 12:29 pm

Hola,

Si alguien está interesado en probar eToro, puede ser un buen momento porque vi que empezó un programa "refer a friend", donde pagan 100 dólares a nuevos usuarios que se registren en la plataforma y hagan un depósito, y 100 dólares al que los refirió.

Si alguien justo está interesado en probar eToro, me puede enviar MP y le paso el link para que se registre por ahí, y así ganamos los dos.

Saludos,
Alejandro

no avatar
cgmds73

Dom Sep 30, 2018 4:25 am

Hola, me interesa el tema del trading.
Fui a la charla de MVDTrading, estoy estudiando por mi cuenta, leyendo un poco de acá, de allá, etc.
Estoy probando en TradingView, que veo que nadie la usa .... Me comentaron de eToro, y bueno, estoy tratando de meterme un poco.
Sigue activo el grupo de whatsapp? Me podrian agregar?

Gracias!

no avatar
Andres S

Mié Oct 03, 2018 1:47 am

cgmds73 escribió:Hola, me interesa el tema del trading.
Fui a la charla de MVDTrading, estoy estudiando por mi cuenta, leyendo un poco de acá, de allá, etc.
Estoy probando en TradingView, que veo que nadie la usa .... Me comentaron de eToro, y bueno, estoy tratando de meterme un poco.

Gracias!
Hola! Yo estoy en la misma. Me interesa bastante el tema pero no como trader diario, sino menos periódico.

Alguna info/blog/libro que recomiendes?

Saludos!

Enviado desde mi ASUS_Z012DC mediante Tapatalk

no avatar
CTutte

Mié Oct 03, 2018 1:41 pm

Hola Andres!

Si te interesa algo menos "diario" que el trading, te diria que leas un poco sobre analisis fundamental y value investing, tambien te podes dar una vuelta por el subforo que se llama "Value investing".

Respecto a libros hay una infinidad para leer pero algunos de los mas conocidos son "El inversor inteligente" de Benjamin Graham y un paro por delante de Wall Street de Peter Lynch. Pero cualquiera de B. Graham, P. Lynch o Warren Buffet te puede ser util.

Saludos

no avatar
santi17

Mié Oct 03, 2018 3:18 pm

cgmds73 escribió:
Dom Sep 30, 2018 4:25 am
Hola, me interesa el tema del trading.

Gracias!
Me sumo también al grupo de whatsapp, si no hay problema me integro como "lector" en principio jaja. Si aparece el admin por acá que me mande un MP y le mando mi número.

Arriba!

Responder