Bonos USD del estado uruguayo

no avatar
Santiago.perez

Bonos USD del estado uruguayo

Vie Nov 23, 2018 6:07 pm

Buenas a todos, cómo están?

Es la primera vez que participo activamente en el foro aunque lo sigo y trato de aprender de los foristas con más experiencia.

Desde hace algunos meses he estado por comprar bonos del estado uruguayo en USD. El tema es que desde que los estoy siguiendo han venido bajando,con lo cual mi falta de valentía en tirarme al agua (y comprar) me ha beneficiado en el sentido que si compro hoy estaría comprando mas barato. La pregunta entonces es si alguien sabe si existe alguna previsión de los valores de los bonos y si es un buen momento para comprar o mejor seguir esperando.

Desde ya muchas gracias.
Saludos

no avatar
nicklaus

Re: Bonos USD del estado uruguayo

Vie Nov 23, 2018 7:21 pm

Santiago.perez escribió:Buenas a todos, cómo están?

Es la primera vez que participo activamente en el foro aunque lo sigo y trato de aprender de los foristas con más experiencia.

Desde hace algunos meses he estado por comprar bonos del estado uruguayo en USD. El tema es que desde que los estoy siguiendo han venido bajando,con lo cual mi falta de valentía en tirarme al agua (y comprar) me ha beneficiado en el sentido que si compro hoy estaría comprando mas barato. La pregunta entonces es si alguien sabe si existe alguna previsión de los valores de los bonos y si es un buen momento para comprar o mejor seguir esperando.

Desde ya muchas gracias.
Saludos
Hola fíjate en www.bevsa.com.uy

Ahí te dice la evolución del riesgo país uruguayo y la curva de rindes.

Básicamente están subiendo los riesgo país de la región, por ende, bajan de precio y sube el rendimiento.

Yo por el momento esperaría a que se estabilice para entrar. Ustedes son el paraíso en la ecuación riesgo/beneficio en relación a nosotros (Argentina) para bonos medios y largos.

De hecho tengo ganas de diversificar parte con bonos uruguayos para no estar permanentemente en la montaña rusa. Y ojo que ustedes tienen historial de default pero es más serio y tratado el ahorrista. Ustedes y Chile son lo mejor de LATAM.

Y si Brasil arranca, haberse posicionado en bonos uruguayos va a haber sido muy buen negocio.

Éxitos
Screenshot_20181123-161001.jpeg
Screenshot_20181123-161107.jpeg
Enviado desde mi Life Max mediante Tapatalk

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

no avatar
nicklaus

Sab Nov 24, 2018 2:24 am

Lo que te comenté

Fijate que en términos relativos, Uruguay es de lo que más subió
DshsAZ_W0AApQfI.jpeg
Enviado desde mi Life Max mediante Tapatalk

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

no avatar
Santiago.perez

Dom Nov 25, 2018 3:09 am

Muchas gracias Nicklaus. Valoro mucho tus comentarios.

Slds

Responder