Grupo de Usuarios Inversionate

no avatar
juan.espinosa.uy

Grupo de Usuarios Inversionate

Jue Ago 23, 2018 8:03 pm

Estimados,

Estamos armando un grupo de Whatsap de usuarios de la plataforma Inversionate. La idea es compartir experiencias y hacer llegar a Inversionate consultas como grupo.
Los que quieran formar parte me lo solicitan al 098 621 324 (whatsapp).

Juan.

no avatar
juan.espinosa.uy

Re: Grupo de Usuarios Inversionate

Mié Oct 03, 2018 8:33 pm

Ya somos 15 en el grupo de usuarios de Inversionate.
¿Que opiniones tienen de la plataforma?
Les cuento que todos los integrantes del grupo vamos bastante complicados. Muchos incobrables, muchos atrasados, todo esto sumado a la no existencia de mora.
¿A alguien le está funcionando?

no avatar
kbrain1

Mié Oct 03, 2018 9:25 pm

Hola, yo dejé de recibir pagos de cuota de todos mis préstamos hace ya unos meses. Es claro que se corrió la bola y la gente esa sacando préstamos que no piensa pagar.

no avatar
Ale

Mié Oct 03, 2018 10:26 pm

Buenas gente ,

Ya lo he comentado en otros hilos , a mi no me sirvió....tengo prestamos que no han pago ni la primer cuota y ya entran en incobrables....
Al día de hoy no invierto mas , solo trato de poder cobrar las cuotas restantes y perder lo menos posible.

Saludos.

no avatar
cgmds73

Jue Oct 04, 2018 3:24 am

kbrain1 escribió:
Mié Oct 03, 2018 9:25 pm
Hola, yo dejé de recibir pagos de cuota de todos mis préstamos hace ya unos meses. Es claro que se corrió la bola y la gente esa sacando préstamos que no piensa pagar.
Era el temor que tenia ... Cuando empece a escarbar un poco, vi que habia gente que tenia prestamos y que no tenia ni verificados los ingresos !!! Desde ese momento hace como 2 meses, no puse mas en Inversionate porque temia que se iban a dar cuenta que era una pavada pedir plata e iban a dejar de pagar ... y creo que es lo que está pasando.

Lo peor es que los de Inversionate, cero bola.

no avatar
Gabriel

Jue Oct 04, 2018 11:14 am

Hola gente,

Con todo respeto, y sin ánimo de iniciar controversia, pero no se pueden jugar el dinero en este tipo de cosas. ¿No sería mejor invertir en empresas del tipo Blue Chip que paguen dividendos? ¿O en bonos o fondos diversificados? Siempre vemos de reojo la inversión en bolsa porque nos parece riesgosa, y lo es, pero estos inventos como inversionate son mil veces peores.
En la pagina te ponen “hasta un 43% de retorno anual”. Sólo eso ya debería hacer saltar todas las alarmas.
También dice por ahí: “Invertí en personas”. A ver, una cosa es ayudar a las personas y otra cosa es invertir. El dinero se tiene que poner en mecanismos productivos con una reputación y trayectoria comprobadas, no en individuos de quienes no sabes absolutamente nada.
Por otro lado, si esta empresa mañana desaparece, olvidate del dinero que prestaste.

Un saludo,

no avatar
juan.espinosa.uy

Jue Oct 04, 2018 2:16 pm

Yo creo que nadie se está jugando el dinero. Por lo menos en el grupo que armamos no hay gente que deje de comer por poner plata en inversionate.
Es una de las tantas inversiones que pueden hacerse, donde uno pone un pequeño capital y empieza a ver como funciona la cosa.

Lo que yo veo es que haciéndole algunos ajustes el p2p lending es una buena idea. Armamos el grupo para compartir opiniones y aprendizajes ya que las situaciones no son todas iguales.

Hace un par de semanas nos comunicamos con la empresa Inversionate pero las respuestas recibidas no nos dejaron conforme.

no avatar
fedsotto

Jue Oct 04, 2018 5:33 pm

De acuerdo con Juan. Mi experiencia tampoco fue buena, hace ya muchos meses que no reinvierto en inversionate.

El objetivo ahora es perder lo menos posible y sacar el dinero.

Lastima, la experiencia en tutasa había sido muy buena, pero tuvo que dejar de funcionar por temas de reglamentación y forma de operación. Esperemos puedan volver a operar en algún momento.

Saludos,

Federico

Responder