Fondos de Ahorro SURA

no avatar
cgmds73

Re: Fondos de Ahorro SURA

Mar Sep 18, 2018 12:59 pm

Rorro escribió:
Lun Sep 17, 2018 7:36 pm
gcosta815 escribió:
Vie Sep 14, 2018 1:31 pm
Propongo a Rodrigo que organice una charla con la gente de SURA para que nos expliquen bien cómo es que se calcula el valor del fondo y cómo afectan los movimientos del mercado! :lol:
Bueno, la gente de Sura tiene el tema de que al ser una empresa internacional no puede dar información así como así si no pasa por un fitro mega burocrático, cosa de grandes organizaciones.

La cuestión acá es que el valor de la cuota se calcula al precio del día que es en el mercado secundario, desde esa óptica tiene mucho sentido que estos días haya bajado, porque todo bajó de precio producto de la coyuntura.
Entiendo que cuando ellos quieren hacen alguna charla, conferencia, seminario como quieran llamarlo ...
El 6 de setiembre hubo una, un amigo me preguntó si a mi también me habia llegado la invitación, no, a mi no me llegó.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Rorro
Site Admin

Mié Sep 19, 2018 10:00 am

Si, ellos organizan cosas, pero ellos no van a organizar una charla con NeuronaFinanciera como intermediario.

no avatar
leojg

Vie Sep 21, 2018 12:56 pm

Parece que ya se recuperó e incluso mejoro el rendimiento, alguien sabe que pasó?

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Responder