Me presento y agredezco la informacion que brindan

no avatar
ignition

Me presento y agredezco la informacion que brindan

Mié Mar 07, 2018 5:04 pm

Estimad@s forer@s,

Primero que nada quiero comentarles que sigo el foro hace un tiempo y recién hace poco me hice usuario, pero aun no había posteado nada.
Agradezco a los creadores de la pagina y a los usuarios que comparten información. Siempre he notado cierto recelo en el mundo de las inversiones y siempre te lo quieren hacer ver como algo imposible que solo magnates pueden hacer. Gracias a Uds. me interiorice mas en el tema y espero seguir aprendiendo día a día (soy un total novato).

Mi nombre es Ignacio y tengo 30 años, conocí el sitio buscando recomendaciones y opiniones de TuTasa pues queria invertir algún dinerillo ahí pero al final desistí de los prestamos P2P (no me cierra del todo).

Hace unos meses investigue en el minado de criptomonedas pero fue mas bien un "juego" para aprender, Tuve varias computadoras minando pero el gasto energético es mas caro de lo que llegas a minar. No gane nada, tampoco perdí (solo tiempo y un poco de UTE).

Actualmente tengo invertidos USD 2.000 el el parque EOLICO VALENTINES. Fue mi primer inversión.
(alguien sabe cuando se cobra las primeras ganancias?)

Por otro lado estoy investigando 2 opciones:

- Fondo Sura para los ahorros de toda la vida (menos ganancia, mas seguridad).
Los ahorros los tengo en USD, aun no decido en que fondo ponerlos (ayuda?, recomendaciones? pesos, UI, dolares?)

- eToro para invertir hasta USD 5.000 (mas volátil, mas ganancia, mas riesgo)
Comencé hace unos dias con el dinero Virtual, y estoy invirtiendo en cosas para probar, hasta ahora invertí en BIG TECH COPY FUND y también copie un par de inversores de los primeros puestos del ranking.
Las criptomonedas dejan muchas ganancias pero tanta volatilidad me da miedo, prefiero ir a los copyfunds o seguir a inversores de riesgo bajo/medio.
Me gustaría unirme a ese grupo de WhatsApp de etoro que leí en otro hilo del foro y también me gustaría escuchar sus sugerencias de como operar en eToro, recomendaciones, de que forma conviene Depositar/Retirar dinero, advertencias, etc.

Bueno, hasta aqui llego la larga presentación.
Vuelvo a agradecer por la información que brindan en el foro y sitio web.
(Me dejaron como loco con los libros que recomendaron sobre EARLY RETIREMENT)

Me encantaría ir a la próxima reunión. Vi que mandaron un mail que sinergia no esta disponible, espero se solucione pronto.

Saludos para todos y que tengan buenas ganancias :!:

no avatar
richie1982

Re: Me presento y agredezco la informacion que brindan

Jue Mar 08, 2018 10:51 am

Bienvenido Ignacio, gracias igualmente.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Rorro
Site Admin

Re: Me presento y agredezco la informacion que brindan

Jue Mar 08, 2018 4:49 pm

Bienvenido!