Buenos días a todos

no avatar
Demo

Buenos días a todos

Mié Jun 13, 2018 2:14 pm

Buenos días a todos:
Mí nombre es Santiago actualmente tengo 41 años y conocí este blog por medio de Google, ya que he recibido un dinero no esperado el cual solucionaría parte de la vida de mis tres pequeños hijos.
Mi intención es la siguiente:
220.000 Dólares invertirlos a Plazo Fijo por ahora a 181 días y otros 220.000 Dólares más en UI también a Plazo Fijo por 181 días.
La inversión en Dólares es para poder comprar la propiedad ya que actualmente soy inquilino y la de UI para no perder mucho dinero por una posible caída brusca del Dólar aunque actualmente la veo casi imposible que suceda.

no avatar
fedegepp

Re: Buenos días a todos

Jue Jun 14, 2018 6:20 pm

Buenas,

En mi opinion, los plazos fijos (según vi en el BROU), los rendimientos en Dólares y en UI son muy bajos.
Seguramente te sea mejor opción hablar con un corredor de bolsa. Las LRM o Bonos en UI te van a dar un rendimiento mayor y también una liquidez mayor porque no vas a tener que dejar la plata fija ahí por 180 días.

En dólares pasa algo similar.

La mejor opción (creo yo) sería hablar con un corredor de bolsa.

Saludos
Federico Gepp

no avatar
Demo

Re: Buenos días a todos

Jue Jun 14, 2018 6:26 pm

Hola si justamente hoy me pasaron el nº de un corredor de bolsa estoy a la espera de una reunión para mañana.
Ver cual es el riesgo como así también las ganancias.
Así que a esperar mañana y ver que se concreta.
Desde ya muchas gracias y a las ordenes.

Responder